viernes, 4 de noviembre de 2011

Discurso de Kennedy contra las sociedades secretas



El Presidente John F. Kennedy pronunció un memorable discurso histórico a toda la población, a favor de la Libertad de los ciudadanos, de los medios libres de comunicación, y en contra de la opresión y dominio que ejercen las sociedades secretas, intentando controlar siempre el poder, por medios oscuros e ilegales.

El Gobierno oculto y paralelo de Estados Unidos, formado por las sociedades secretas masónicas-Illuminati, sin que nadie lo hubiera elegido democráticamente, era quien dirigía desde la trastienda del Gobierno, y en secreto, los asuntos más sensibles de la Seguridad Nacional, y los secretos extraterrestres, como el Caso Roswell.

El Presidente Kennedy había sido advertido por todas las esferas de poder y altos funcionarios militares y estratégicos, controlados por las sociedades secretas, que no debía revelar el Secreto de Roswell a la opinión pública, pues dicho asunto secreto, desde su punto de vista, afectaba a la Seguridad Nacional y al poder político, económico, social y militar de la nación.

Antes del atentado de 1963 en Dallas, Kennedy había mantenido encuentros con el anterior Presidente Eisenhower, para hablar sobre el asunto del poder oculto en la sombra, y recibir los consejos del anterior Presidente.

Existe un discurso parecido al de Kennedy, pronunciado por Dwight Eisenhower refiriéndose, más o menos, a lo mismo, advirtiendo del peligro de un extraño complejo de poder "industrial militar", según lo llamaba Eisenhower, el cual gobernaba libre, y a su antojo, los destinos del país, para su propio interés.

John F. Kennedy con Dwight Eisenhower en 1961. Kennedy era el Presidente demócrata entrante y Eisenhower era el Presidente republicano saliente. El sucesor de Eisenhower en el Partido Republicano, Nixon, había perdido las Elecciones contra Kennedy.

Sin embargo Eisenhower, que durante la 2ª Guerra Mundial había sido un brillante héroe de guerra, en episodios bélicos como el Día D y la Invasión de Normandía, sin embargo durante su carrera política se convirtió en un hombre gris, se dejo llevar por las sociedades secretas, mantuvo el secreto sobre los asuntos extraterrestres, Majestic-12, etc.., y colaboró estrechamente con el Vaticano en la Conspiración del Silencio Extraterrestre.

Y esta es la gran diferencia de Kennedy con el resto de los presidentes anteriores. Kennedy no acepto los deseos de las Sociedades Ocultas que controlaban el poder político y económico, y de las Comisiones Secretas gubernamentales, las cuales trabajaban conjuntamente y en secreto con el Vaticano, en una serie de programas secretos de carácter extraterrestre.

Con este Discurso del Presidente John F. Kennedy, criticando y denunciando el poder en la sombra de Estados Unidos, evidenció su rechazo hacia los grupos conspiradores, y por el contrario, iba a apostar por la transparencia hacia la población, al menos en las cosas fundamentales, como el asunto extraterrestre, teniendo la firme intención de revelar el Secreto de Roswell en su próxima visita a Dallas.

Kennedy, pensaba, con sentido común, que el asunto extraterrestre, era demasiado importante como para ocultarlo a la humanidad, y se sentia obligado, primero, a decir la verdad, y después, a que todas las naciones buscaran un nuevo rumbo para todo el mundo.
 
 
 
Discurso de John Fitzgerald Kennedy contra las sociedades secretas, pronunciado el día jueves 27 de abril de 1961 a las 21:15 horas, en el Waldorf Astoria Hotel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario